Disfruta de las tardes en tu terraza con este tipo de tecnología
Una de las últimas tendencias en diseño de ambientes son los cierres de cristal, que ya se han masificado en la mayoría de las vitrinas y hogares de quienes no se quedan atrás en vanguardia y sofisticación de su hogar u oficina.
Los cierres de cristal se caracterizan por cumplir la función de cierre en un ambiente, es decir, es capaz de separar el interior del exterior sin necesidad de instalar una reja o algún artefacto que impida la visualidad. Al ser de cristal, permite que un espacio exterior se transforme en interior, sin tener que intervenir drásticamente.
Su composición es en base a unos paneles que no tienen marcos verticales, por lo que pasan desapercibidos por las personas y no alteran la composición del espacio e incluso pareciera que no existiera. Una de sus ventajas es que poseen un sistema roller screen que permite desplazar los paneles a gusto de las personas. Pueden apilarse en un extremo o en ambos.
Un buen ejemplo en que se suelen utilizar este tipo de cierres es en las terrazas de departamentos o cosas, ya que los paneles pueden filtrar los molestos rayos solares que llegan directamente y que impiden disfrutar de las tardes de verano.
Si eres de los que pasan horas en la terraza y no sabes cómo cubrirte del sol, esta es la mejor opción en diseño y decoración de ambientes que podrás encontrar en el mercado.