Descubre qué toldo se asemeja más a tu estilo
Se acerca el verano, por lo que quienes tienen una terraza desean disfrutar y aprovechar al máximo los beneficios de contar con un jardín amplio en el hogar. Para poder sentarse en el jardín durante la tarde es necesario contar con algún tipo de cobertor que proteja la piel de las personas, cubra los rayos del sol y genere la sombra suficiente como para no tener que volver a entrar a la casa.
Si aún no sabes cómo cubrir el patio de tu hogar, a continuación te enseñaremos algunas opciones de toldos para terrazas que se encuentran disponibles dentro del rubro de las cortinas en Santiago:
Toldo de plástico con estructura
Son las típicas carpas de eventos que suelen utilizarse en los cócteles de espacios abiertos. Su gran ventaja es que son económicos, sin embargo, tienden a romperse con facilidad. En cuanto al diseño, no es muy sofisticado y tampoco entrega un toque personal de decoración.
Terraza de madera
Es una estructura hecha en base a madera que puede ser instalada en cualquier jardín. Es de fácil armado y combina con la naturaleza. Generalmente no cubren los rayos solares, por lo que es necesario agregarle una tela en el techo o cubrirlo con ramas estilo parrón.
Toldo proyectante
El toldo proyectante se abre con brazos sobre la terraza creando espacios confortables que permiten estar horas agradables a la sombra. Una de sus características es que posee la tecnología de las cortinas roller que es capaz de regular la inclinación dependiendo de la ubicación de los rayos del sol.