Descubre esta nueva tendencia en decoración
¿Has pensado en pintar tus paredes con un patrón geométrico? Si haces una búsqueda rápida por internet verás diversas opciones de esta tendencia decorativa y seguro te enamorarás.
Este estilo le da una vista completamente diferente e innovadora a los ambientes cuando se compara con una pared solo pintada de un color, claro que en cuanto a decoración no hay buenos o malos gustos todo dependerá del estilo que tu prefieras.
Las ventajas de este estilo es que puedes elegir varios colores. Mayormente se utilizan colores claros o tonos pasteles, aunque seguramente dependerá de la iluminación que tus ventanas y cortinas permiten en las horas soleadas y de la iluminación eléctrica con la que cuentes por la noche. Otra de las ventajas es que lo puedes realizar tú mismo, existen tutoriales en internet con los que te puedes guiar.
Una recomendación que te hacemos, es que utilices cinta adhesiva especial para pintores y que traces en un papel el diseño que te gusta antes de plasmarlo en la pared. Además, espera a que la pintura esté completamente seca antes de retirar la cinta, de lo contrario puedes arruinar tu diseño.
Como recomendación yo creo que si quieres seguir con el estilo innovador busques unas cortinas roller para tus ventanas que aparte complementarán muy bien tu habitación con paredes geométricas.