Filtra el calor y el frío con este tipo de cortina
En la actualidad existen diferentes tendencias en diseño y decoración de interiores. Algunas opciones van desde experimentar con el color de la pintura de las paredes, otras con utilizar objetos vintage y una de las más simples y menos costosas es la instalación de cortinas roller screen.
Las cortinas roller se caracterizan por tener un mecanismo que permite enrollar y desenrollar la tela. Esto puede ser de forma manual o a través de un control remoto. El diseño es minimalista, pero a la vez sofisticado, ya que otorga sobriedad a los espacios, los hace parecer más grandes y cumplen una serie de otras funciones relacionadas a los beneficios de sus telas.
Dentro de las roller screen están las cortinas black out, que se destacan por oscurecer completamente los espacios, transformándolos en salones proyectables e incluso se puede proyectar en la misma cortina.
Otra de sus cualidades es que son capaces de filtrar tanto el frío como el calor, gracias a sus reforzadas telas de PVC que funcionan como aislante térmico. También son ideales para evadir la contaminación acústica proveniente de las ciudades con alto tráfico vehicular y ruido ambiental.